Términos y condiciones

Esta información es para los usuarios que ingresen al sitio web del E.S.E Hospital Marco A. Cardona www.hospitalmarcoacardona.com para que les sea comprensible las políticas de privacidad, condiciones de uso y propiedad intelectual del sitio web.

En nuestra página web cualquier persona con conexión a internet podrá acceder desde cualquier dispositivo electrónico (Computador, Celular y Tablet). Puedes navegar libremente sin tener que identificarte o revelar cualquier tipo de información personal, pues la única información que se nos es arrojada es la dirección de protocolo de internet (IP), nombre del dominio, tipo de navegador, sistema operativo y ficheros de descarga.

A continuación, se mostrar a todos nuestros usurarios o personas que ingresen a la página web cuales son nuestras políticas de privacidad, condiciones de uso y propiedad intelectual. Todo esto con el que se dé un buen uso de la página web.

Políticas de privacidad

Al acceder al web www.hospitalmarcoacardona.com/inicio estas aceptando las políticas de privacidad, condiciones de uso y propiedad intelectual. Toda la información que está alojada en el sitio web es de carácter público excepto cuando el sitio web le solicite algún tipo de información básica cuando se diligencia la plantilla de sugerencias, reclamos, preguntas, y quejas. Dicha información llegara al correo electrónico de atención al usuario quien guarda la información en una base de datos para hacer un seguimiento a lo expuesto por el usuario durante su diligenciamiento.

El E.S.E Hospital Marco A. Cardona también tiene el derecho de hacer modificaciones al sitio web sin ningún aviso previo.

Condiciones de Uso

Toda la información que se encuentra registrada en el sitio web es de carácter público y cualquier persona puede acceder a ella, pero aun así en ningún momento se podrá hacer una distribución comercial de la información, tampoco modificarla y muchos menos ser publicada en otros sitios web.

Propiedad Intelecutal

Toda la información que proporciona la página web son propiedad del E.S.E Hospital Marco A. Cardona. En caso de utilizar alguna otra fuente no propia del hospital esta estará autorizada de utilizarla por sus autores intelectuales o tendrán su referencia.

El usuario que ingresa no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el uso de los contenidos en la página web, por tal motivo no podrá considerarse que se le haya dado una autorización o licencia que les permita usar los contenido o información almacenados en la página web.

Todos los contenidos del sitio web que sean de autoría ajena al E.S.E Hospital Marco A. Cardona estarán protegidos por las leyes colombianas en materia de derechos de autor, también por las normas internacionales de Copyright.

Al no cumplir nuestras políticas de privacidad, condiciones de uso y propiedad intelectual manifestadas en el presente documento nuestro E.S.E  Hospital Marco A Cardona podrá tomar acciones que van desde la restricción de visita de tal usuario al sitio web, hasta acciones disciplinarias o legales, según corresponda.